Carro de Productos

Total $ 0

PAGAR

_1 PETE

El PET es el plástico más común en el comercio. Se encuentra en envases de bebida, jugos y bandejas de alimentos. Es usado incluso para confeccionar ropa. Es un plástico muy amigable para contener alimentos en general.

_2 HDPE

El HDPE, es el Polietileno de Alta Densidad. Como lo indica su nombre, posee una densidad superior a los otros plasticos, dado que se usa para contener muchas veces productos no comestibles y que deben perdurar en su envase. Se usa para envases de Cloro, Shampoo, Detergentes, Tapas de Bebida, Jabón y muchos otros.

_4 LDPE

El LDPE, es pariente del HDPE. La diferencia radica en que este plastico es de Baja Densidad. Es comun encontrarlo en productos como Bolsas de basura, bolsas tapas de bidones, entre otras. Su uso es tambien masivo, y su principal característica es la flexibilidad que aporta a los materiales.

_5 PP

El PP, o conocido como Polipropileno es uno de los plásticos más usados en la industria alimenticia y otorga durabilidad a los envases y tambien flexibilidad, todo en un mismo elemento. El PP lo podemos encontrar en envase de tallerines, envase de comida perecible, envases de mantequilla, envases de embutidos y muchos otros.

_6 PS

El PS, es conocido como Poliestireno. Este plastico se usa mucho en el rubro de alimentos, dado que entrega características de proteger y aislamiento térmico a los alimentos contenidos, por eso es un plastico ideal para Yogures, Lacteos, Quesillos, etc.

_7 OTROS PLÁSTICOS

Dentro de los otros Plasticos que podemos reciclar esta el : PLA y el ABS. El PLA se utiliza en la industria de la impresion 3D, pero puede ser perfectamente reciclable bajo otras tecnologías que poseemos. El ABS por su parte, tambien es un plastico que se usa en la industria 3D, pero tambien en el area tecnologica para ser usado como carcaza en computadores y celulares.